miércoles, 28 de julio de 2010

POESÍA DEL ENCUENTRO

Poesía del Encuentro es una memoria donde se reúne el trabajo de los participantes en el VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES realizado durante el mes marzo en varias ciudades de Costa Rica, América Central, patrocinado por el TEC. Por tanto, es una muestra representativa de la actividad poética hispanoamericana y de otras formaciones culturales invitadas al evento.


Desde el Callejón del Gato

4 comentarios:

  1. Estimado Melvyn: muy interesante una antología del último festival, disculpa si no me despedí, pero Alfredo me sacó del bar, me pidió un taxi, y me envió para la casa, como si fuera un chiquito, en fin, me encantó conversar con ustedes, ojalá, se pueda repetir.
    P.D. Ya me leí el libro de Angélica, me gustó bastante, claro, me dejó pensando, tu prólogo tiene la belleza y complejidad de Lezama Lima.
    Un abrazo y por ahí nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristian por el comentario. Sería muy bueno tener un análisis tuyo de “Variaciones en Torno a la Trayectoria de una hormiga” conocer tu siempre agudo punto de vista”. Y si, estará muy bien que nos reunamos pronto para seguir charlando.

    ResponderEliminar
  3. Amigos poetas:

    Pues habrá que buscar el libro de Adriano.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  4. Camaradas: si es en día sábado podría ir a Chepe y estar a las 10 am en el Bar La Embajada -el bus llega a las 8:30am-. Y me vengo en el carro de 6:30 pm. Sólo avísenme.

    ResponderEliminar