martes, 9 de marzo de 2010
Dos textos de Carlos Bonilla
MUERTE 2
Quizás cuando la muerte
se olvide de sí misma
en su propia memoria
nos reconoceremos
MUERTE 1
A contraviento, para no delatarse,
llega.
desmorona el amor y sus puentes,
danza con el gallo,
gesticula
se encoge de hombros.
ella es gato de chershire
bruja de hanzel y grettel
reloj de cenicienta.
ella viene sin ojos. Y se queda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...No se olvidará la muerte de sí misma, somos seres duales portando vida-muerte. Cuando ella venga con su capa oscura y nos recoja le agradeceré ese acto biológico porque si no sería zombi en vida y pasaría muy triste mis días. Claro: fabulamos acerca de ella, la convertimos en novela, cuento o poema...
ResponderEliminarEn este sentido el poeta Carlos Bonilla da en el clavo. Felicidades!
Me gustan los textos. Muerte y vida unidas de la mano, nos hemos creado una idea de la muerte como de tantas otras cosas, creo que todo es mental.Sobre vida y muerte prefiero inventar y creer mi propio cuento.
ResponderEliminarBesos y amor
je
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias Carmen por seguirme las huellas hasta el reducto del ratón, poeta éste muy camarada e interesado en promocionar a sus homólogos, cosa rara en esta cultura de mi país. Por eso, lo menos que podemos hacer es venir, leer y opinar. Pero ni eso: mira tú, desde España vienes a dejar tu fina presencia y parecer. Aquí ni los homenajeados acuden a la fiesta en su honor!
ResponderEliminarCon el permiso de Melvyn:
Salud poetas de Tiquicia!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
P.D. Borré comentario: se me había ido una "h" que no iba.
Gracias Carmen por seguirme las huellas hasta el reducto del ratón, poeta éste muy camarada e interesado en promocionar a sus homólogos, cosa rara en esta cultura de mi país. Por eso, lo menos que podemos hacer es venir, leer y opinar. Pero ni eso: mira tú, desde España vienes a dejar tu fina presencia. Aquí ni los homenajeados acuden a la fiesta en su honor!
ResponderEliminarCon el permiso de Melvyn:
Salud poetas de Tiquicia!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
Esta ratonera debe ser muy eficaz: para que atrape a comentaristas-poetas así. Ratón Aguilar: Apárteme media docena: yo mando con un billetillo de 50.000 pesos al carajillo a recogerlas.
ResponderEliminarMe gustan estos poemas pero sobre todo Muerte 1, lo guardo en mi "antología poética del mundo" para volver a él.
ResponderEliminarHola sabandija que gusto que visites la ratronera y que bueno que te gustan los textos de Carbón
ResponderEliminarHola, Melvyn. Acabo de entrar en la ratonera y me sorprendiò encontrar aquì este par de poemillas. Gracias a vos, y a los demàs por sus comentarios. ¡Un abrazo! carlos bonilla.
ResponderEliminarCon toto gusto
ResponderEliminar