martes, 6 de octubre de 2009

4 textos y 4 dibujos de Diego Montero

LA CIUDAD


La ciudad me pasa como una sombra
y a usted : ¿ Cómo le pasa ?
A mi me gustaría hacerme
/ invisible
y volar. . . las
Yo podría describirla como la oruga
de un tractor sin tractorista
¿ A mi ? ¿ yo ? ¿ otra ciudad ?
No gracias
A mi me importa mi historia
y a usted ¿ que le importa ?


AGENDA 92

1. Volver a la ciudad
2. Economizar
3. Bañarse al crepuscular
4. No desear el auto de tu prójimo
5. Enumerar los amores
6. Despedirse apenas consiga llegar
7.
8. Continuar drogado
9. Ignorar a los vendedores de cursos de ingles
10. Demoler la poesía

























HERMANOS EXTRAVIADOS

Muertazos
pálidas in alcoholis
Tigras goriles Dragonis
de todos los colores
Orgasmos de delincuente
ausencias y presencias eróticas
Quisimo-rris y yá tu sabes
Dolor miseria temor
llenos - llenos de estrellas
Pero sobre todo vacíos.

























¿Donde está la ventana
el entra-luz ?


Ando cuarenta-presstado
treinta y cincoso
a punto de cumplir
tres - tres
Ando
sin cuartel ni masaraque
ajeno a los josefinos
mentirodo
fatal al final del si
Arrancando renco vengo
muletas por recovecos
notificado
Andamio de momia frágil
adán pálido
ando arrastrando silencios
cimientos de ciudad inundada
nauseabunda


2 comentarios:

  1. Me cuadran mucho los dibujos. Son alucinógenos.

    ResponderEliminar
  2. Los trabajos de diego son estupendos y votadísimos, los originales son por lo general en blanco y negro o en colores pastelosos y fríos los que viste ha sido modificados digitalmente trasportándolos a un negativo y saturando los distintos tonos.

    Bueno que te gusten Alex

    Salud

    ResponderEliminar